Muere hombre aplastado por camioneta en Balleza
23/03/2026 - Hace 2 meses en Chihuahua EstadoMuere hombre aplastado por camioneta en Balleza
Parral.- Un trágico accidente cobró la vida de un hombre la noche del domingo 22 de marzo en la comunidad de Metatitos, municipio de Balleza. Muere hombre aplastado por camioneta en Balleza, luego de que el vehículo en el que trabajaba cayera sobre él mientras realizaba labores de reparación.
De acuerdo con la ficha informativa emitida por autoridades, el fallecido fue identificado como Antonio A.R., de 49 años de edad, originario de dicha localidad. El incidente ocurrió cuando el hombre se encontraba debajo de una camioneta realizando maniobras mecánicas, momento en el que, por causas aún no precisadas, la unidad se desplomó y lo aplastó.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar tras recibir el reporte, confirmando que la persona ya no contaba con signos vitales. La escena fue asegurada para permitir el trabajo de los especialistas, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Muere hombre aplastado por camioneta en Balleza, hecho que generó movilización de personal pericial de la Unidad de Servicios Periciales, encargados de procesar la escena y recabar indicios. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necrocirugía de ley para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
Las autoridades continúan con la integración del informe correspondiente, aunque todo apunta a que se trató de un accidente doméstico mientras el hoy occiso realizaba trabajos mecánicos.




