Nota Roja

Muere hombre tras caer a tiro de mina de 250 metros

04/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Muere hombre tras caer a tiro de mina de 250 metros

Nota Roja | 04/03/2024 - Hace 2 meses
Muere hombre tras caer a tiro de mina de 250 metros

Guazapares. – Muere hombre tras caer a tiro de mina de 250 metros, el hombre falleció por las heridas producidas al caer al tiro de una mina de la compañía San Luis en la comunidad de San José, de Témoris, municipio de Guazapares, el sábado 2 de marzo.

Puedes leer también: Muere un joven en aparatosa volcadura; otros 2 resultaron lesionados

Muere hombre tras caer a tiro de mina de 250 metros, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que se envió al lugar personal de investigación, luego de recibir el reporte de Seguridad Pública Municipal.

Se informó por parte de dos personas que acompañaban al masculino que no les fue posible ayudarlo ya qué había caído a unos 250 metros de profundidad y que el espacio se hallaba cubierto de agua.

Al lugar se solicitó la presencia de personal de Protección Civil para apoyar a personal de Servicios Periciales a fin de extraer el cuerpo del masculino sin vida.

El fallecido fue identificado como Uriel C. M., de 34 años de edad, originario de Guazapares y las personas que le acompañaban son Albino G. P., de 40 años de edad Iván G. V., de 29 años de edad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram