Nota Roja

Muere hombre tras fuerte volcadura

30/12/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Muere hombre tras fuerte volcadura

Nota Roja | 30/12/2024 - Hace 2 meses
Muere hombre tras fuerte volcadura

Cuauhtémoc.- Muere hombre tras fuerte volcadura; el hecho en la carretera libre a Santa Isabel.

Un hombre murió la madrugada de hoy lunes, luego de que la camioneta en la que viajaba volcara; en el tramo Riva Palacio a Santa Isabel en la carretera libre.

También te puede interesar: Fuerte accidente en la carretera a Delicias deja 7 heridos, dos graves

Los primeros informes indican que la víctima fue identificada con el nombre de Edgar Edmundo M. T., de 49 años de edad.

Se trata de una camioneta de la marca Peugeot, Partner, la cual era conducida por el ahora fallecido.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le habrá de practicar la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram