Nota Roja

Muere jovencita de 16 años tras accidente carretero; su mamá quedó lesionada

14/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Muere jovencita de 16 años tras accidente carretero; su mamá quedó lesionada

Nota Roja | 14/09/2022 - Hace 2 años
Muere jovencita de 16 años tras accidente carretero; su mamá quedó lesionada

Guerrero, Chihuahua.- Muere una jovencita de 16 años luego de un accidente carretero en el tramo de La Junta a San Pedro; también en el percance resultó lesionada su mamá.

La mañana de este miércoles se registró un fatal accidente entre un vehículo particular y un camión tipo rabón, en el tramo carretero de La Junta a San Pedro.

Infórmate sobre: Localizan a un hombre sin vida a un lado de las vías del tren; investigan causa de muerte

Fue a la altura del poblado de Baquiachi, lugar donde una jovencita de 16 años perdió la vida y su madre quedó lesionada.

La madre de familia que resultó lesionada, misma que fue identificada como Paty Corona, con domicilio en Pachera, municipio de Guerrero, mientras que quien perdió la vida es su hija de 16 años.

De acuerdo a los datos preliminares de autoridades del municipio de Guerrero, se mencionó que el choque en el vehículo donde viajaban las dos mujeres.

Ellas chocaron contra un camión tipo rabón de la empresa Alchisa, conducido por Javier Rodríguez con domicilio en la capital del Estado.

Las causas del accidente aún no se han determinado, sin embargo, se consideró que puede ser a consecuencia de las malas condiciones de la cinta asfáltica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram