Chihuahua.- Muere motociclista tras fuerte impacto contra vehículo, quedó destrozado junto con su motocicleta.
Literalmente «despedazado» quedó un infortunado motociclista junto con su unidad; luego de impactarse de frente contra una vagoneta en la carretera de Ricardo Flores Magón a Ahumada, en hechos registrados la tarde de ayer.
Dada la velocidad en que circulaban ambos vehículos, cuando se registró el choque frontal perdió la vida de manera inmediata Carlos Chavira Pérez de 57 años; quien iba a bordo de una motocicleta que no pudo identificarse plenamente, ya que tanto el motociclista como su unidad quedaron desechos en el encontronazo.
Los hechos se registraron ayer domingo a las 4:11 de la tarde en el kilómetro 2 de la carretera de Ricardo Flores Magón, municipio de Buenaventura al municipio de Ahumada.
También te puede interesar: Lo atacaron a balazos y se resguarda en una tienda de autoservicio
Al parecer las condiciones climatológicas habrían influido en el accidente, ya que a pesar de ser un tramo recto; las nubes de polvo por las fuertes ráfagas estaban dificultando la visibilidad del camino.
La otra unidad involucrada es una camioneta Yukon de color negro y sin placas de circulación, donde una mujer mayor de edad resultó con lesiones que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja; la cual fue identificada como Priscila Mandalejo Rodríguez, la cual fue trasladada posteriormente al Hospital General de Ciudad Juárez.
Las mismas autoridades de la Policía Vial de Ahumada, determinaron que el responsable del percance fue el mismo motociclista al impactar de lleno contra la vagoneta; por lo que no se procedió al arresto del conductor de la vagoneta, identificado como Vicente Rueda Lugo de 34 años.
Debido a la gravedad de sus lesiones en todo el cuerpo y el desprendimiento de una de sus extremidades inferiores; se determinó que el motociclista perdió la vida de manera instantánea.
Cuyo cuerpo quedó a 20 metros del lugar del accidente mientras la moto fue arrastrada varios metros debajo de la camioneta.
Por último, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Fotografia: Diario de Chihuahua