Muere un hombre luego de un incendio en un departamento; el fallecido ya fue identificado
28/05/2024 - Hace 2 años en Chihuahua EstadoMuere un hombre luego de un incendio en un departamento; el fallecido ya fue identificado
Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un hombre murió luego de un incendio de un departamento en la ciudad de Cuauhtémoc; el hoy fallecido ya fue identificado, era originario de Guachochi.
La Fiscalía identificó el cuerpo del hombre fallecido la madrugada de este lunes, luego de un incendio que se registró en un departamento en calle Cuautitlán y 96 de colonia Tierra Nueva.
Infórmate sobre: Localizan un cuerpo calcinado en una brecha de terracería de un campo de cultivo
El fallecido fue reconocido por un familiar como Juan Patricio C. B., de 34 años de edad, originario de Mohorachi, municipio de Guachochi.
El fallecido vivía en el lugar donde ocurrieron los hechos y trabajaba como jornalero quien falleció por intoxicación por monóxido de carbono.
Tras las diligencias correspondientes ante el Ministerio Público el cuerpo fue entregado a sus familiares al mediodía de este martes 28 de mayo del 2024.




