Nota Roja

Muere un hombre por sobredosis en plena vía pública; permanece sin identificar

26/04/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Muere un hombre por sobredosis en plena vía pública; permanece sin identificar

Nota Roja | 26/04/2022 - Hace 2 años
Muere un hombre por sobredosis en plena vía pública; permanece sin identificar

Chihuahua, Chih.- Un hombre murió por sobredosis en plena vía pública en la ciudad de Chihuahua; hasta el momento el hoy fallecido permanece sin identificar.

Un hombre perdió la vida debido a una sobredosis, quien fue hallado tirado en la banqueta en calles de la colonia División del Norte, ubicada al sur de la ciudad.

Infórmate sobre: Detienen a policía estatal acusado de violar a dos mujeres

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 10ª y Toribio Ortega de la colonia ya mencionada, fue donde un hombre perdió la vida debido a una sobredosis.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, paramédicos de urge y de la fiscalía general del estado, quienes validaron los hechos.

Trascendió en el lugar que el hoy occiso era un hombre entre 30 y 40 años de edad, sin embargo, no se dio a conocer su identidad.

Elementos de la policía municipal y policía estatal se hicieron cargo de acordonar la zona, mientras que paramédicos de urge señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena para realizar las indagatorias referente a este hecho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram