Chihuahua. – Mueren un niño de tres y otro de un año al incendiarse su casa por un calentón, estaban solos ya que el padre había salido a la tienda y a su regreso encontró la casa en llamas.
Puedes leer también: De parral uno de los 19 muertos en Camionazo de ómnibus en Zacatecas
Mueren un niño de tres y otro de un año al incendiarse su casa por un calentón, estaban solos y al parecer fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono, de acuerdo al reporte preliminar.
El lamentable hecho ocurrió en la calle Río Tehuantepec y casi Anthony Queen, en la colonia Vistas del Norte al norte de la ciudad.
Según los primeros informes, el padre de familia dejó solo a los menores para ir a la tienda y al regresar se encontraba el domicilio en llamas.
Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes rescataron a los menores, pero lamentablemente cuando recibían atención médica, perdieron la vida debido a la intoxicación por monóxido de carbono.
Tres ambulancias de la Cruz Roja mexicana arribaron al lugar para las labores de auxilio, aunque policías y bomberos fueron los primeros en intentar reanimar a las víctimas.
Se sabe que los bomberos hallaron un calenton eléctrico incendiado.