Muerto y calcinado, encuentran a hombre sentado en un sillón

Nota Roja | 26/08/2022 - Hace 2 años
Muerto y calcinado, encuentran a hombre sentado en un sillón

Chihuahua. – Muerto y calcinado, encuentran a hombre sentado en un sillón, personas que pasaban por el lugar se toparon con la impactante escena; llamando a las autoridades.

Autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida en un predio baldío en la ciudad de Chihuahua, al llegar encontraron un hombre muerto y calcinado.

Los hechos se registraron tarde de este viernes, en un predio del Ejido Tabalaopa, reportó la policía; el cadáver estaba sobre un viejo sillón que tenía ropa y basura encima.

Particulares que pasaban por el lugar se percataron de la cruel escena, por lo que reportaron el hecho a la policía; en un predio despoblado, en la prolongación de la avenida Fuerza Aérea.

Por el momento no se sabe el sexo de la víctima, pero al parecer se trataba de un hombre, sin embargo; serán las autoridades competentes quienes determinen e informen mayores datos.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de procesar la escena y levantar el cadáver, para su traslado al C4 para la necropsia de Ley y su identificación.

Tampoco se informó si el cuerpo presentaba lesiones de bala u otros aspectos además de haber sido calcinado.

Puedes leer también: Anuncia César Peña plan de apoyo emergente para afectados por las lluvias

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram