Ciudad Juárez. – Mujer acude a vender su vehículo y la matan con extrema violencia en calles de Juárez, su cuerpo fue localizado la madrugada de ayer miércoles sobre el cruce de las calles Vistas Peñafiel y Vistas Ojo de León, del fraccionamiento Vistas Los Ojitos; situado al poniente de la ciudad de Juárez.
Puedes leer también: Tras discutir con varias personas, un hombre fue asesinado en la colonia El Granjero
Mujer acude a vender su vehículo y la matan con extrema violencia en calles de Juárez, la necropsia de ley estableció que la víctima murió por anemia consecutiva a herida por proyectil de arma de fuego en cráneo.
La víctima, que presentaba además golpes contusos en el rostro y otras partes del cuerpo, vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta amarilla y tenis blancos, también portaba un reloj y una cadena de plata.
Entre los tatuajes visibles se le observó una bandera de la comunidad LGBTI en el antebrazo derecho, así como otro de una leyenda en el antebrazo izquierdo.
Su mano derecha estaba ensangrentada, además de que presentaba huellas de un neumático en el vientre.
En la escena del crimen trascendió que era factible que le pasaron un vehículo por encima, dijo un investigador.
En el lugar, al lado del cuerpo, fue hallado un plástico de la parte baja de un vehículo, el cual fue asegurado como evidencia por los peritos de la FEM.
Por la tarde, extraoficialmente trascendió que la víctima respondía en vida al nombre de Gloria Ramos y 17 horas antes de su muerte ofreció en venta un vehículo a través de la red social Facebook; datos que forman parte de la carpeta de investigación.
Presuntamente acudió a vender su vehículo con un sujeto desconocido, abordaron la unidad para “calarla”, y en el trayecto forcejearon, luego se escuchó un disparo y no se supo más; declaro una conocida de la mujer.
La carpeta de investigación será integrada por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM); por lo que peritos especializados acudieron a procesar la escena del crimen y recabar la mayor evidencia posible.