Mujer de 42 años es encontrada sin vida por suicidio

Nota Roja | 08/07/2022 - Hace 2 años
Mujer de 42 años es encontrada sin vida por suicidio

Chuhuahua. – Mujer de 42 años es encontrada sin vida por suicidio en su vivienda, autoridades atendieron el reporte inmediatamente, sin embargo; la víctima ya no tenía signos vitales.

Una mujer de 42 años de edad Identificada como Jaqueline, fue localizada por su esposo, suspendida por el cuello, en el interior de su vivienda; ubicada en la calle Dolores Hidalgo de la colonia Infonavit Nacional.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría Seguridad Pública Estatal arribaron al lugar de los hechos; donde tendieron el cordón para preservar la escena.

Entretanto, investigadores adscritos a la AEI de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las primeras pesquisas; para trazar su línea de investigación.

Al parecer Jaqueline tomó la fatal decisión debido a padecer problemas maritales, sin embargo; esto no fue confirmado oficialmente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Nacional | México

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un año desde el trágico siniestro en la estación migratoria Lerdo-Stanton […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram