Chihuahua, Chih.- Policías Municipales atienden el parto de una joven en calles de Chihuahua y además le salvan la vida al bebé recién nacido ya que este ya no estaba respirando cuando nació.
Elementos de la Policía Municipal de las unidades 1336 y 1123 atendieron a una joven mujer en labor de parto, y lograron salvar la vida del bebé, quien había dejado de respirar.
Infórmate sobre: Fallece calcinado un joven menonita dentro de un vehículo; ya está identificado
La heroica acción tuvo lugar en un domicilio de la calle Genaro Vázquez, en la colonia División del Norte donde una mujer de 21 años en labor de parto, quien presentaba dificultades con el mismo.
Los agentes brindaron el apoyo, y al ver que el bebé no respiraba tras nacer, realizaron las labores necesarias para reanimarlo, hasta que lo lograron, y se lo dieron a la joven mamá.
Se pidió el apoyo de paramédicos, acudiendo personal de URGE, quienes trasladaron a la mamá y al recién nacido al Hospital Central, para su atención médica necesaria.
Cabe destacar la gran labor de los elementos de la Policía Municipal, quienes nuevamente muestran su apoyo y solidaridad con la ciudadanía chihuahuense.