Municipales rescatan a un joven que intentaba lanzarse de un puente

Nota Roja | 23/01/2023 - Hace 1 año
Municipales rescatan a un joven que intentaba lanzarse de un puente

Chihuahua, Chih. – Policías Municipales de Chihuahua rescatan a un joven de 23 años que intentaba quitarse la vida lanzándose de un puente en la capital; lo canalizan a atención psicológica.

Agentes de la Policía Municipal lograron rescatar a un joven de 23 años quien intentó lanzarse del puente de la gaza del Circuito Universitario.

Infórmate sobre: Localizan a un ejecutado con disparos en la cabeza en las faldas de un cerro

Fueron los agentes Jorge Antonio Talamantes Olivas, el policía Paul Felipe Frías Espino y la policía Ana Lisette González González, quienes inicialmente entablaron comunicación con el potencial suicida, luego de lo cual, en un descuido lograron asegurar al joven.

Arriesgando su propia vida, estos 3 agentes lograron subir a la barandilla donde se estaba colgando a la calle, logrando así ponerlo a salvo.

Dicha persona viajaba a bordo de un vehículo Spark de color azul, el cual detuvo sobre el puente y repentinamente, hizo el intento de lanzarse al vacío.

Dicha persona será canalizada al Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser evaluado y posteriormente, si así lo amerita, será canalizado a una institución médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram