Nota Roja

 Murió abuelito calcinado anoche tras incendiarse su vivienda

21/10/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

 Murió abuelito calcinado anoche tras incendiarse su vivienda

Nota Roja | 21/10/2022 - Hace 2 años
 Murió abuelito calcinado anoche tras incendiarse su vivienda

Ciudad Juárez. – Murió abuelito calcinado anoche tras incendiarse su vivienda, las llamas consumieron la vivienda en cuestión de minutos; por lo que nada pudieron hacer por el hombre.

Murió abuelito calcinado anoche tras incendiarse su vivienda, elementos del cuerpo de bomberos sofocaron un incendio a casa-habitación y al ingresar a la vivienda: encontraron el cuerpo de un hombre calcinado entre los escombros.

Te puede interesar: Sicarios irrumpen en vivienda y acribillan a dos mujeres; quedan graves y las trasladan a un hospital

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la mañana de este día, en las calles Monte Mayor y Del Ejido, en la colonia Melchor Ocampo, policías y bomberos acudieron al domicilio para atender el reporte de un incendio a casa habitación y, al llegar al lugar; encontraron la vivienda envuelta en llamas.

Una vez que los bomberos lograron apagar el fuego, ingresaron a la casa y entre los escombros localizaron a una persona sin vida; de aproximadamente 70 años de edad.

Elementos de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de levantar los restos del infortunado; de quien por el momento la identidad de la víctima se desconoce.

Puedes leer también: Violó a una mujer mientras dormía; pasará más de ocho años en prisión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram