Chihuahua. – Murio Héctor Manuel Catarino, policía estatal; lamenta la corporación su fallecimiento, fue custodio del CERESO 2 por más de 15 años ininterrumpidos.
Murio Héctor Manuel Catarino, policía estatal de un infarto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lamenta el sensible fallecimiento del compañero Héctor Manuel Catarino, quién fue miembro de la Dirección General del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social por más de 15 años.
Puedes leer también: Próximo jueves: Inaugurará Gobierno del Estado rehabilitación del Gran Estadio Parral
Héctor Manuel trabajó como elemento de la Coordinación de Seguridad y Custodia del Centro de Reinserción Social No. 2, también conocido como la Penitenciaría de Piedra en la ciudad de Chihuahua.
Contaba con capacitaciones en: Protocolos de I Actuación Penitenciaria; Protección Civil; Primeros Auxilios; Manejo de Agresivos, Materiales y Armamento Policial Penitenciario; Combate a la Tortura y Derechos Humanos; Liderazgo 360, entre otras.
El pasado 21 de junio del presente año un problema cardiaco fue la causa del desafortunado deceso.
El personal de la SSPE reconoce al compañero como una persona respetable y entregada a sus funciones, por lo que se colocará una fotografía y un arreglo floral en el ingreso a las instalaciones del CERESO 2 en su memoria.
Asimismo, se llevará a cabo un homenaje en honor a su trayectoria.