Nota Roja

Murió jovencita luego del incendio en la comandancia de El Tule; acusan a policías por no ayudar

21/09/2023 - Hace 9 meses en Chihuahua Estado

Murió jovencita luego del incendio en la comandancia de El Tule; acusan a policías por no ayudar

Nota Roja | 21/09/2023 - Hace 9 meses
Murió jovencita luego del incendio en la comandancia de El Tule; acusan a policías por no ayudar

El Tule, Chihuahua.- Murió una jovencita de 23 años luego del incendio ocurrido en la comandancia municipal de El Tule; acusan a policías por no ayudar, ya que fueron particulares quienes rescataron a los detenidos.

Muere una joven que resultó con quemaduras de gravedad tras incendio en la comandancia de El Tule, cuando se encontraba detenida junto a su pareja.

Infórmate sobre: Hombre golpeado muere a bordo de una ambulancia cuando era trasladado a un hospital en Rubio

Familiares exigen que se lleve a cabo una investigación debido a que ella no fue la responsable del siniestro, además de la falta de actuar de los policias municipales.

Una joven identificada como Ana Norte Rubí, de 23 años de edad, perdió la vida en un hospital de Chihuahua, tras sufrir quemaduras de gravedad.

La hoy fallecida estaba en la Comandancia Municipal de El Tule, en donde se encontraba detenida junto con su pareja sentimental Jesús Manuel V., alias «El Cholo”.

El siniestro se registró el pasado martes, luego de que fueran detenidos tras suscitarse una riña familiar, siendo trasladados a la comandancia.

Versiones de testigos en el lugar, manifestaron que realizaron las maniobras para lograr auxiliar a la pareja, quienes se encontraban atrapados entre las fuertes llamas.

“Nos encontramos muy molestos porque los policias en ningún momento los ayudaron a salir, fuimos nosotros mismos, los pobladores quienes los ayudamos”, señalan testigos.

Exigieron a la Fiscalia de Distrito Zona Sur se lleve a cabo la investigación de este siniestro debido a que señalaron que la falta de actuar de los policias “si ellos hubieran intervenido de inmediato, Ana no hubiera perdido la vida”.

Piden que se establezca la responsabilidad del inicio del incendio, ya que los municipales señalan que fue la joven quien prendió fuego en los colchones que se encontraban en la celda.

“Cómo es posible que le echen la culpa a ella, que no se supone que cuando entran a las celdas les quitan todas sus pertenencias, ahora ella esta muerta y no puede defenders”.

En tanto el hombre Jesús Manuel V.C. permanece recibiendo la atención medica en un nosocomio de la ciudad, desconociendo su actual estado de salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Nota Roja | Chihuahua Estado

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Juárez, Chihuahua.- Mujer es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram