Nota Roja

Navajean a militar y muere cuando era atendido en el hospital

18/09/2023 - Hace 9 meses en Chihuahua Estado

Navajean a militar y muere cuando era atendido en el hospital

Nota Roja | 18/09/2023 - Hace 9 meses
Navajean a militar y muere cuando era atendido en el hospital

Ciudad Juárez. – Navajean a militar y muere cuando era atendido en el hospital, era parte de los apoyos enviados a Ciudad Juárez para el combate a la inseguridad.

Puedes leer también: Lo atropellan y muere en plena carretera

Navajean a militar y muere cuando era atendido en el hospital, un soldado de la Secretaría de la Defensa Nacional que había sido trasladado a Ciudad Juárez como parte de la Operación Juárez 2023, fue atacado en la zona Centro con un arma blanca luego de sostener una discusión dentro de un bar; lo que le ocasionó heridas que a las pocas horas lo llevaron a la muerte.

Fue pasando la medianoche, a las 00:13 horas, que se reportó al número de emergencias 911 el ataque a un hombre con arma blanca en el cruce de las calles Lerdo y 16 de Septiembre; hasta donde acudió la unidad 259 de la Policía municipal.

Al llegar al lugar, los agentes a bordo de la unidad se percataron de la presencia de un hombre con playera anaranjada y pantalón verde que se encontraba tirado sobre la banqueta con heridas de arma punzocortante en el costado izquierdo a la altura del pezón.

Al lugar llegaron paramédicos voluntarios del DARH, quienes lo trasladaron en ambulancia a un hospital cercano en código rojo.

La vocería de la Guarnición Militar confirmó que el hombre atacado es un militar foráneo asignado a la Operación Juárez 2023; aunque declinó dar más información.

“Siguen corroborando información y están haciendo investigaciones. Habrá que esperar un poco para no entorpecer lo que hacen las autoridades para dar con el o los responsables”; señaló el personal a quien se solicitó la información.

El elemento viajó a Ciudad Juárez en apoyo al resto de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que han arribado aquí en meses anteriores, como parte de un esfuerzo por combatir la delincuencia organizada, se dio a conocer.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram