Niña de 13 años termina con su vida

Nota Roja | 01/04/2023 - Hace 12 meses
Niña de 13 años termina con su vida

Cuauhtémoc.- Niña de 13 años termina con su vida; la encontró su propia madre.

La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte al sistema de emergencias 911; ya que se reportó una persona sin vida, al parecer por suicidio, a las 08:05 horas del 01 de abril.

El hecho en un domicilio del fraccionamiento Vista Hermosa de la ciudad de Chihuahua.

También te puede interesar: Lo chocan y al bajar a reclamar lo atropellan; el responsable huyó 

En el lugar, la madre de familia informó a los policías que su hija, una menor de 13 años de edad; se había privado de la existencia, solicitando la presencia de la Cruz Roja Mexicana.

Paramédicos de la institución, confirmaron que la adolescente ya no contaba con signos vitales; por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal ofrece el servicio de atención psicológica de manera gratuita; a través de Programas Preventivos, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Además, FICOSEC Cuauhtémoc tiene a disposición la Línea Ciudadana *2232, en donde se brinda atención psicológica, asesoría legal y acompañamiento de forma gratuita, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram