Nota Roja

Niña jugaba cuando encontró un cuerpo de mujer sin vida colgado

02/06/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Niña jugaba cuando encontró un cuerpo de mujer sin vida colgado

Nota Roja | 02/06/2023 - Hace 11 meses
Niña jugaba cuando encontró un cuerpo de mujer sin vida colgado

Chihuahua. – Niña jugaba cuando encontró un cuerpo de mujer sin vida colgado, asustada avisó a sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades; la mujer contaba con antecedentes de atentar contra su vida.

Niña jugaba cuando encontró un cuerpo de mujer sin vida colgado, una mujer de aproximadamente 35 años fue localizada sin vida al interior de una obra en construcción; en la colonia Vistas de San Guillermo.

El hecho ocurrió en la calle Circuito Valle de Tehuacán, en una obra negra de un domicilio, en donde fue encontrado el cuerpo colgado de la fémina.

Puedes leer también: Muere sexagenario al volcar en su vehículo en la carretera a Juárez; salió disparado del auto

Una menor se topó con la escena luego de que subiera a jugar a la parte alta de dicho inmueble, por lo que de inmediato acudieron familiares.

Agentes de la Policía Municipal de Aquiles Serdán aseguraron la zona del hallazgo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena para dar inicio con las indagatorias correspondiente.

Según se informó, la mujer contaba con antecedentes de intento de suicidio, ya que hace unos días se la llevó la ambulancia debido que intentó terminar con su vida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram