Nota Roja

Niño de 13 años resultó herido de dos balazos, lo llevaron al IMSS

26/05/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Niño de 13 años resultó herido de dos balazos, lo llevaron al IMSS

Nota Roja | 26/05/2023 - Hace 11 meses
Niño de 13 años resultó herido de dos balazos, lo llevaron al IMSS

Chihuahua. – Niño de 13 años resultó herido de dos balazos, lo llevaron al IMSS, hasta el momento se sabe que resultó herido tras ser atacado mientras viajaba en una motocicleta.

Un niño de 13 años resultó herido al recibir al menos dos impactos de bala al norte de la ciudad, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Río Danubio y Río de las Praderas en la colonia Vistas del Norte.

Puedes leer también: Emboscan y matan a balazos a un joven a bordo de un March

Según trascendió el menor lesionado viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro joven cuando fueron baleados por sujetos desconocidos.

Luego de la balacera los afectados pidieron ayuda a unos agentes de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencias de paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad médica interceptó el vehículo donde era trasladado el menor lesionado a quien trasladaron al hospital para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram