Chihuahua EstadoNota Roja

“No me quiero morir”, últimas palabras de niño baleado el jueves en Juárez

15/08/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Ciudad Juárez. – “No me quiero morir”, últimas palabras de niño baleado el jueves en Juárez, ante la desesperación un testigo tomó al niño para llevarlo al hospital; a donde llegó sin vida.

“No me quiero morir”, fueron las últimas palabras de un niño baleado el jueves en Juárez, víctimas de uno de los ataques a tiendas en aquella ciudad; llevaba varios balazos en el abdomen.

José Mario Sánchez Soledad, Presidente de la Coparmex local, narró en su artículo publicado en La Verdad Juárez, el terrible episodio en que murió un inocente niño baleado en una tienda de conveniencia; sobre la carretera a Nuevo Casas Grandes el jueves pasado.

De acuerdo a la información, desesperadamente prestó auxilio al menor, al mirarlo desangrado; hecho que narró con estas palabras:

“Después de los balazos corrimos a auxiliar a los balaceados. Ahí estaban el papá y su hijo, tirados. El niño luchó por su vida, me decía que él no se quería morir, que él no se podía morir; que era un niño.

Me sorprendió la frialdad de los policías y el seguimiento de protocolos que no les permite tocar a los heridos o prestarles primeros auxilios; hasta que llegaran los paramédicos.

Al niño se le iba la vida, no aguanté, lo tome entre mis brazos lo subí a mi vehículo y me lo lleve al hospital. El niño se iba muriendo y luchaba por su vida. Llegamos al hospital y tristemente no resistió; llevaba varios balazos, dos en el abdomen”.

Así están las cosas a tres días de los terroristas sucesos que sacudieron a Ciudad Juárez el 11 de agosto de 2022; y donde hay solo diez detenidos.

Son diferentes más historias de las víctimas, en total 11 personas murieron, todas ellas de manera injusta; luego de los ataques registrados ese día.

Puedes leer también: Asaltante resulta asaltado por su víctima; le robó la pistola y a parte lo detuvieron

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com