Nota Roja

Obtiene FGE sentencia de 16 años y 8 meses de prisión para homicida de Guadalupe y Calvo

13/06/2024 - Hace 1 mes en Chihuahua Estado

Obtiene FGE sentencia de 16 años y 8 meses de prisión para homicida de Guadalupe y Calvo

Nota Roja | 13/06/2024 - Hace 1 mes
Obtiene FGE sentencia de 16 años y 8 meses de prisión para homicida de Guadalupe y Calvo

Parral.- Obtiene FGE sentencia de 16 años y 8 meses de prisión para homicida de Guadalupe y Calvo; fue durante una tesguinada.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión, dictada en contra de Arturo C. P., por el delito de homicidio doloso cometido en perjuicio de Jacinto C.C.

El material incriminatorio expuesto por el Ministerio Público, fue determinante para que el hoy sentenciado solicitara la terminación anticipada de su proceso penal; a través de un procedimiento especial abreviado, en el que aceptó su responsabilidad en hechos ocurridos el 02 de junio de 2021.

También te puede interesar: Detienen a hombre con presunta droga y armamento en la colonia san Uriel en Parral

De acuerdo con la investigación ministerial de los hechos, el imputado se encontraba con la víctima en una tesgüinada, en la comunidad de Sitanachi, municipio de Guadalupe y Calvo, y luego de una discusión, le disparó con un arma de fuego; provocándole la muerte.

El imputado fue detenido mediante orden de aprehensión el 07 de noviembre de 2023, en la comunidad de Yerbitas.

Con dicho antecedente, el órgano jurisdiccional que tomó conocimiento de la causa penal, dictó al acusado la referida sentencia privativa de la libertad y lo condenó al pago de 717 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram