Cuauhtémoc. – Ola de violencia aterroriza a Cuauhtémoc, las diferentes corporaciones policíacas están en alerta máxima; tras los recientes hechos violentos.
Una ola de violencia aterroriza al municipio de Cuauhtémoc desde el pasado domingo, cuando masacraron a seis personas, entre ellas un menor de diez años; en un solo hecho.
El mismo domingo ejecutaron a otra persona en distintos hechos, además de los «levantones» y ejecuciones que se han registrado durante la semana.
El pasado miércoles incendiaron al parecer de manera intencional un lote de autos calcinado cinco unidades que se encontraban en en el sitio; en el Barrio Santa María.
El mismo miércoles se reportó la privación ilegal de la libertad de dos personas, mientras que el pasado martes «levantaron» a un hombre; a quien también le incendiaron su vivienda con bombas molotov.
A raíz de los hechos de alto impacto, autoridades y corporaciones policíacas de distintos órdenes de gobierno, se encuentran en alerta y con el total de su personal activado; para salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.
Asimismo, este jueves fueron encontradas tres personas sin vida, con huellas de extrema tortura, a un costado de la carretera a Carichí; sumándose a los violentos hechos que se han venido registrando durante la semana.
Por su parte la Fiscalía del Estado ya había anunciado reuniones en dicho municipio para evaluar las estrategias de seguridad, entre los tres niveles de gobierno; para hacer frente a los recientes acontecimientos presentados.
Debido a los hechos, se comunicó a la ciudadanía que habría presencia de patrullas y de más unidades con códigos encendidos en más calles, con el fin de inhibir los delitos; por lo que llamaron a la población a no alarmarse por la movilización.
Puedes leer también: Queman lote de autos intencionalmente en Cuauhtémoc