Nota Roja

Otra tragedia enluta a otra familia; madre y sus 3 hijos mueren en incendio de su vivienda

14/03/2024 - Hace 1 mes en Chihuahua Estado

Otra tragedia enluta a otra familia; madre y sus 3 hijos mueren en incendio de su vivienda

Nota Roja | 14/03/2024 - Hace 1 mes
Otra tragedia enluta a otra familia; madre y sus 3 hijos mueren en incendio de su vivienda

Aldama, Chihuahua.- Otra tragedia enluta a una familia de Aldama; una madre y sus 3 pequeños hijos murieron luego de un incendio de su vivienda, donde quedaron atrapados.

Durante la noche del miércoles se reportó la muerte de una mujer y sus pequeños hijos por un incendio de casa habitación registrado en la ciudad de Aldama, Chihuahua.

Infórmate sobre: Detienen a otro por vender vapeadores en Parral, los ofrecía a estudiantes de la secundaria Valentín

De forma extraoficial identificaron a la mujer como Karen Tarín, quien falleció junto a sus 3 hijos por un incendio casa habitación; los menores eran de edades entre 1 y 8 años.

El fatal siniestro ocurrió en calles de la colonia Progreso, lugar al que acudieron policía municipal y bomberos, quienes trabajaron para sofocar el fuego.

De igual forma vecinos del sector trataron de participar para sacar a quienes se encontraban dentro del domicilio que se encontraba completamente en llamas.

Lamentablemente luego del siniestro, no se pudo hacer nada para rescatar a la mujer y a los pequeños, quienes quedaron atrapados por las llamas dentro del domicilio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram