Durango. – Padre y sus dos hijos son encontrados sin vida en la carretera a Guadalupe y Calvo, aunque la Fiscalía de Chihuahua atendió el hecho inicialmemte; la autoridad de Durango se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos; debido a la zona donde fueron encontrado.
Padre y sus dos hijos son encontrados sin vida en la carretera a Guadalupe y Calvo, de acuerdo a la información; los tres son originarios del municipio de Balleza y habrían desaparecido desde el pasado fin de semana.
La versión de familiares indica que el fin de semana pasado salieron a cazar, pero ya no regresaron, siendo reportados como desaparecidos a las autoridades de Chihuahua; siendo hasta hoy que tuvieron conocimiento sobre su hallazgo sin vida.
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en la zona sur informó lo siguiente:
«El día 29 de enero, la Fiscalía de Distrito Zona Sur recibió el reporte de desaparición de dos masculinos identificados como Antonio R. O. y Jesús Antonio R. L., en el municipio de Balleza, Chihuahua.
Dichas personas fueron localizadas sin vida el lunes 30 de enero, en jurisdicción del Estado de Durango; por lo que serán autoridades de esa entidad quienes lleven a cabo los trabajos de investigación.
Cabe hacer mención, que en el lugar, también se localizó el cuerpo sin vida de un tercer masculino, identificado como Andrés Antonio A. C., quien contaba con reporte de desaparición en Puerto Justo, Durango.
La carpeta de investigación se declina a las autoridades ministeriales de Durango, toda vez que la desaparición es solo el medio para la comisión del delito de homicidio; por lo que todo será competencia de las autoridades de aquella entidad».
Versiones indican que una de las víctimas es padre de las otras dos, los tres al parecer de Balleza.