Ciudad Juárez. – Pánico tras ejecución de abuelito que esperaba a su nieto afuera de kínder, en el lugar se concentraron varias unidades policiacas; así como del ejecito mexicano; en medio de la confusión por el ataque afuera del plantel.
Pánico tras ejecución de abuelito que esperaba a su nieto afuera de kínder, el ataque ocurrió justo a las afueras de la escuela; lo que generó que algunos padres de familia entraran en crisis.
Un hombre asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo al exterior del Kínder Wakanari; ubicado entre las calles Ignacio Ramírez y Calzada del Parque.
Según versiones policiacas, la víctima se encontraba esperando a que saliera su nieto del preescolar, cuando fue sorprendido por hombres armados; quienes descargaron sus armas contra él.
El pánico y confusión de nuevo se hizo presente en otra zona altamente transitada por juarenses, el área fue resguardada por diversas corporaciones policiacas y soldados del Ejército Mexicano.
En tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizó las primeras investigaciones en torno al homicidio, mientras que la víctima, aun no identificada; fue trasladada al C4 para la necropsia de ley.
Puedes leer también: Dos mujeres atentaron contra su vida en Rinconadas del Sol; una fue llevada al hospital