Nota Roja

Para robarle su teléfono y dinero, le dan de machetazos en la cabeza

07/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Para robarle su teléfono y dinero, le dan de machetazos en la cabeza

Nota Roja | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Para robarle su teléfono y dinero, le dan de machetazos en la cabeza

Chihuahua, Chihuahua.- Para robarle su teléfono y dinero en calles de Chihuahua, desconocidos le dan de machetazos en la cabeza y queda con heridas graves.

Con heridas en la cabeza, resultó un hombre al ser atacado con un machete en calles de la colonia revolución en Chihuahua; fue trasladado a un hospital.

Infórmate sobre: Hallan enterrados 5 cuerpos a las afueras de la ciudad; pudiera aumentar el número

Fue en el cruce de la calle Jimenez y hermanos Flores Magón donde se realizó el reporte sobre un hombre con 2 heridas en la cabeza.

Según declaró el lesionado, sujetos a bordo de una pick up RAM negra y una camioneta, lo interceptaron en las calles Pascual Orozco y Pascual Orozco.

Luego de esto, de una de las camionetas bajó una mujer y le asestó de golpes en la cabeza para despojarlo del teléfono celular y dinero.

Finalmente, familiares de la víctima indicaron que trasladarían a la persona lesionada por sus propios medios; autoridades de la célula mixta se movilizaron tras el reporte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram