Nota Roja

Pasará más de 14 años en prisión por los delitos de violación y violencia familiar

23/02/2024 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Pasará más de 14 años en prisión por los delitos de violación y violencia familiar

Nota Roja | 23/02/2024 - Hace 2 años
Pasará más de 14 años en prisión por los delitos de violación y violencia familiar

Parral, Chihuahua.- En un procedimiento especial abreviado, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía, en el municipio de Aldama, obtuvo una sentencia condenatoria de 14 años y 4 meses de prisión, dictada en contra de Luis Carlos V. N., por los delitos de violación y violencia familiar.

Los hechos por los que fue sentenciado, ocurrieron el día 16 de agosto de 2023, en un domicilio de la colonia Villa, de Ciudad Aldama, cuando amenazó, golpeó y violó a la víctima.

Infórmate sobre: Dejan el cuerpo de un hombre asesinado en una vivienda; estaba amarrado y amordazado

Delitos por los que fue detenido el día 4 de octubre de 2023, mediante una orden de aprehensión ejecutada por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes para demostrar la responsabilidad penal de Luis Carlos V. N, quien solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir del Juez de Control la sentencia que purgará en prisión.

Además de la pena privativa de la libertad, fue condenado a pagar la cantidad de 110 mil 232 pesos, por concepto de reparación del daño.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram