Chihuahua, Chih.- Cinthia Isela C. M., y Julián C. A., fueron declarados penalmente responsables de un robo por la cantidad de 903 mil 800 pesos de un cajero automático.
Los hechos por los que fueron juzgados los ahora sentenciados, ocurrieron el 16 de marzo del año 2019 cuando se desempeñaban como guardias de seguridad privada en las instalaciones de un edificio ubicado en la Avenida Juárez y Pacheco.
Infórmate sobre: Parral no es un ranch… captan vacas en pleno boulebard
De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo, se pudo establecer que al estar trabajando en el turno nocturno aprovecharon para abrir el cajero y sacar el efectivo.
Los trabajos de inteligencia a cargo de agentes del Ministerio Público, peritos, analistas y policías investigadores.
Permitieron encontrar elementos de prueba contundentes sobre su responsabilidad, donde destacan el análisis de cámaras de video, testimoniales y periciales.
Cinthia Isela C. M., y Julián C. A., fueron detenidos por policías de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión.
Una vez que se procedió penalmente en su contra, enfrentaron un Juicio Oral en el que se analizaron todas las pruebas y argumentos incriminatorios para resolver la sentencia condenatoria en su contra.