Nota Roja

Pequeño bache se traga camioneta en Allende; viajaban tres personas

07/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Pequeño bache se traga camioneta en Allende; viajaban tres personas

Nota Roja | 07/09/2022 - Hace 2 años
Pequeño bache se traga camioneta en Allende; viajaban tres personas

Allende. – Pequeño bache se traga camioneta en Allende, viajaban tres personas; los hechos ocurrieron este miércoles cuando sus tripulantes se movían de una comunidad a otra.

Pequeño bache se traga camioneta en Allende, en el vehículo siniestrado, viajaban tres personas; quienes aparentemente resultaron ilesos tras caer en el socavon.

Las personas viajaban a bordo de una camioneta de color blanco, hasta el momento de marca desconocida; dirigiéndose de la comunidad de San Juan a Rancho Blanco.

Al llegar a un puente que se encuentra en dicho camino de terracería, de manera intempestiva se comenzó a desgajar el camino; logrando salir a tiempo de la unidad.

Posteriormente el vehículo se hundió por completo en el socavon, no registrándose personas lesionadas; afortunadamente.

Se movilizaron autoridades de Protección Civil Municipal de Allende, así como maquinaria de la misma comunidad en apoyo a los afectados; en espera de que este jueves se repare el camino.

Cabe mencionar que varios caminos de dicho municipio y sus comunidades, se han visto afectados por las recientes y constantes lluvias en la región; sobre todo los que colindan con el río Parral y sus afluentes.

Puedes leer también  leer también: Participó el Ejército Mexicano en rescate de hombre en tiro de mina

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram