Chihuahua. – Perdió el control y cayó a un barranco de ocho metros en su auto, paramédicos tuvieron que trasladarlo a un hospital; luego de rescatarlo del profundo desnivel.
El conductor de una Nissan Murano de reciente modelo, perdió el control y cayó a un barranco de ocho metros en su auto, debido al asfalto mojado y exceso de velocidad; informaron autoridades.
El suceso se registró en el kilómetro 23 de la rúa Chihuahua-Cuauhtémoc y en dicha intercesión se localiza un barranco donde terminó su marcha; donde otros conductores realizaron el reporte a los números de emergencia.
A decir de oficiales de la Guardia Nacional el sujeto presentó heridas de consideración por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado URGE; quienes acudieron de inmediato y abordaron a una camilla rígida y posteriormente ya en suelo plano; le brindaron las primeras atenciones medicas.
Elementos de Guardia Nacional arribaron al lugar y abanderaron la zona para evitar algún otro percance ya que es en una curva pronunciada y con una leve inclinación; permaneciendo varios minutos en el lugar.
Hasta el momento se desconoce a qué nosocomio trasladaron a la víctima, así como su identificación y estado de salud.
Puedes leer también: Activan alerta Amber por bebé que desapareció en Cuauhtémoc