Aldama, Chihuahua. – Persecución y balacera tras ejecución en Chihuahua, detienen a dos sicarios en Aldama; además aseguraron un vehículo.
De manera extraoficial oficial, se supo que ocurrió una persecución y balacera tras la ejecución de un hombre en un restaurante de mariscos en la ciudad de Chihuahua; donde como resultado hay dos detenidos.
Los datos preliminares indican que en la carretera de Chihuahua a Aldama, se pudo observar una gran movilización de unidades ministeriales y estatales; así como del Ejército Mexicano.
Esta balacera sería resultado de la persecución de los responsables de la ejecución de un hombre en un restaurante de mariscos; ocurrido este mismo día en el mismo tramo carretero.
Los elementos de las diferentes corporaciones, comenzaron a seguir una camioneta Mercedes Benz de color blanco con placas de Texas; en la que aparentemente viajaban los victimarios.
Señalaron qué la persona previamente ejecutada era un hombre de aproximadamente 35 años de edad; quién tenía varios impactos de bala.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos de la fiscalía embalaron al menos 15 casquillos percutidos en la escena del crimen; asimismo realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al C4.
Nota relacionada: Ejecutan a uno en restaurante de mariscos