Aldama, Chihuahua. – Persecución y enfrentamiento de ministeriales y malandros durante la madrugada, se habla de policías heridos entre ellos un comandante de la policía ministerial, también reportan que presuntos sicarios resultaron lesionados, pero huyeron de la zona.
Puedes leer también: Una semana y no se sabe nada de la señora Graciela, desaparecida en Parral
Persecución y enfrentamiento de ministeriales y malandros durante la madrugada, la madrugada de este viernes, sujetos armados atacaron al coordinador de la policía ministerial en ciudad Aldama.
Los primeros informes indican que el comandante Juan Carlos Arriaga, coordinador de la zona norte, de quien se dijo primero que había sido herido, pero luego trascendió que había resultado ileso.
Se sabe que hubo heridos del bando de los malandros, quienes alcanzaron a escapar a bordo de una troca.
El atentado se registró en el exterior de la comandancia de ciudad Aldama ubicada sobre las calles Carmen Serdán y Camilo Torres, en la colonia Bosques de San Gerónimo.
Sujetos fuertemente armados a bordo de varios vehículos emboscaron al coordinador Arriaga, después de una persecución, y al parecer a dos de sus escoltas, a quienes tirotearon.
Inmediatamente unidades de la fiscalía general del estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal del grupo SWAT, Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y policía municipal de ciudad Aldama, acudieron al llamado de auxilio para tratar de localizar a los presuntos responsables.
Los sicarios huyeron en diversas direcciones para despistar a la autoridad cuyos elementos realizaron amplios recorridos por la carretera a Ojinaga, a Camargo, además extendieron la búsqueda en el ejido La Mesa.
Hasta las 01:00 horas, aún se desconocía el estado de salud del coordinador y sus escoltas, además que no se informó si derivado del operativo de búsqueda se logró detener a los presuntos responsables.