Nota Roja

Pistoleros asesinan a 2 hombres; uno quedó en una camioneta y otro sobre la calle

05/04/2024 - Hace 4 semanas en Chihuahua Estado

Pistoleros asesinan a 2 hombres; uno quedó en una camioneta y otro sobre la calle

Nota Roja | 05/04/2024 - Hace 4 semanas
Pistoleros asesinan a 2 hombres; uno quedó en una camioneta y otro sobre la calle

Juárez, Chihuahua.- Pistoleros asesinan a balazos a 2 hombres en calles de ciudad Juárez; uno quedó a bordo de una camioneta del lado del conductor y el otro sobre la calle.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el cruce de la calle Leona Vicario y Bulevar Zaragoza en ciudad Juárez; los responsables huyeron del lugar.

Infórmate sobre: Abandonan 3 cuerpos encobijados en la vía pública; presentaban huellas de violencia

Autoridades policiacas reportaron a dos hombres sin vida aún sin identificar uno de ellos vestía pantalon de mezclilla y camisa verde de cuadros.

Este quedó a bordo de una camioneta marca Jeep Liberty, color gris, la cual presentó impactos de bala en la ventana y puerta del lado derecho.

El segundo hombre quedó en la via publica y vestía un pantalón de mezclilla y camisa en color negro; se encontraron alrededor de 20 casquillos percutidos al parecer 9 milímetros.

La zona quedó a cargo de los agentes ministeriales para la investigación, mientras que los cuerpos fueron trasladados para realizarles la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram