Nota Roja

Pistoleros lo acorralan y ejecutan cuando conducía su vehículo; terminó chocando

27/04/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Pistoleros lo acorralan y ejecutan cuando conducía su vehículo; terminó chocando

Nota Roja | 27/04/2023 - Hace 1 año
Pistoleros lo acorralan y ejecutan cuando conducía su vehículo; terminó chocando

Juárez, Chihuahua.- Un grupo de pistoleros cazaron y acorralaron a un hombre cuando conducía su vehículo en calles de ciudad Juárez; el auto terminó chocando con un montón de piedras.

Asesinan de varios balazos a un hombre al momento que conducía su auto en calles de la colonia Andrés Figueroa en ciudad Juárez; aún no ha sido identificado.

Infórmate sobre: Tragedia enluta a familia en Tierra y Libertad; falleció ahogado bebé de un año y medio

Vecinos del sector reportaron a las autoridades que escucharon al menos 4 detonaciones de arma de fuego y mencionaron que el vehículo de la víctima no pertenece al sector.

El cuerpo del hombre quedó sentado del lado del conductor de un vehículo marca Chevrolet, línea Malibu, color negro, en el cruce de las calles Lolita Lebron y Presos Políticos.

Al lugar arribaron policías municipales y personal de la Fiscalía estatal, mismos que se encargaron de la escena; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram