Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron un vehículo tipo pick up que contenía diversas armas y municiones activas, durante un operativo llevado a cabo el pasado 7 de noviembre en el tramo carretero entre Coyame y Ojinaga.
Durante la tarde de dicho día, agentes de la Subsecretaría de Despliegue Policial realizaban recorridos de vigilancia cuando localizaron un vehículo Ram 1500 de color blanco, abandonado a la altura del poblado de Falomir. El automóvil carecía de placas, lo que motivó su intervención para una revisión exhaustiva.
En el interior del vehículo, los oficiales encontraron dos armas largas tipo fusil, dos escopetas calibre 12, 150 cartuchos útiles, tres cargadores de arma corta, un cargador de disco para arma larga, tres teléfonos celulares, equipo táctico, radios y otros artículos diversos. Además, al verificar los datos del vehículo, se confirmó que el automotor tenía reporte de robo.
Tras la inspección, los agentes aseguraron tanto el vehículo como los objetos encontrados en su interior y los pusieron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.