Chihuahua, Chih.- Un policía Estatal se dispara en una mano accidentalmente al sacar su arma cuando se encontraba en un puesto de comida en la ciudad de Chihuahua.
Un agente de la Policía Estatal asignado a C-7, se hirió de un balazo en la mano izquierda, cuando se disponía a desmontar el cartucho de la recámara de su pistola de cargo.
Infórmate sobre: Tenía 22 años el hombre asesinado ayer en la carretera vía corta; lo identifican
Los hechos ocurrieron ayer poco antes de las 8 de la mañana, cuando el policía y una compañera, estaban en un puesto de barbacoa ubicado en la carretera Chihuahua a Aldama.
El agente herido fue trasladado al Hospital Central por su compañera, en su carro particular; Miguel Cuauhtémoc Arredondo Méndez, de 35 años, es el herido.
Este fue entrevistado por otros policías y les dijo que es elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignado al área de Vídeo Análisis del C-7.
Les dijo que ayer, al bajar del vehículo Honda, Civic, color gris propiedad de su compañera de trabajo Karina, radio operadora de C-7, al encontrarse en el estacionamiento del puesto de comida «Barbacoa Lalos».
Fue a la parte trasera derecha del vehículo para desmontar el cartucho de la recamara de su pistola de cargo, una Pietro Beretta 9 milímetros y en ese momento se le resbala provocándose una herida en los dedos meñique y anular de su mano izquierda.