Chihuahua, Chih.- Un policía municipal de Chihuahua que estaba fuera de labores, mató a balazos a su esposa embarazada y después se dio un disparo en la cabeza; quedó vivo y fue llevado a un hospital.
Un agente de la Policía Municipal discutió con su esposa y la asesinó balazos para después intentar privarse de la vida de un disparo en la cabeza, pero solo quedó herido, trascendió.
Infórmate sobre: Su novio la apuñaló 47 veces en Camargo dándola por muerta; aun vive estragos
Los hechos ocurrieron anoche, pasadas las 23:00 horas de este miércoles, en un domicilio de la colonia Granjas Cerro Grande, cuando el policía se encontraba fuera de labores.
Fueron vecinos de la pareja quienes reportaron a las autoridades el hecho ocurrido en las calles Manuel R. Andana y Tercera.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al agente identificado como David C.T, luego lo trasladaron al hospital Palmore donde quedó bajo custodia policiaca.
La identidad de la mujer sin vida de momento se desconoce, misma que solo se supo, se encontraba embarazada al momento de ser asesinada.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de procesar la escena e inició las indagaciones correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo.