Camargo. – Policía municipal se disparó en la cabeza tras discusión con su esposa; murió en el hospital, autoridades correspondientes confirmaron el fallecimiento del agente; quien se encontraba en su día franco cuando ocurrieron los hechos.
Policía municipal se disparó en la cabeza tras discusión con su esposa; murió en el hospital, se informó que el hecho ocurrió en la calle Pablo Ginther casi con Río Blanco, frente a la colonia Villa Diamante; en Camargo.
Se supo que luego de una discusión familiar, el policía municipal descendió del automóvil Ford de color naranja y se disparó en la cabeza; todo frente a su esposa.
El hombre, en primera instancia fue auxiliado por un paramédico que se encontraba en día de descanso y pasaba por el lugar. Posteriormente fue enviado al Hospital General de Camargo, por paramédicos de Cruz Roja y de ahí sería enviado a la ciudad de Chihuahua; pero su condición de salud no lo permitió.
Finalmente, fue durante la noche del martes cuando autoridades confirmaron que Manuel Alberto Rosas Terrazas de 55 años de edad, fue declarada sin vida a consecuencia de la lesión producida por arma de fuego; a la altura de la cabeza.
El caso se considera como suicidio, sin embargo, serán las autoridades investigadoras quienes determinen las causas del fallecimiento y esclarezcan el hecho.
El policía municipal se encontraba en su día franco y será recordado como un elemento ejemplar en el ejercicio de sus funciones.
Puedes leer también: Masacre en la carretera a Juárez; encuentran ejecutados a dos hombres y dos mujeres