Ciudad Juárez. – Policías encontraron un cadáver, pero le faltaba la cabeza; aparentemente se la arrancaron animales en el lugar; sin que haya podido ser localizada.
Policías encontraron un cadáver, pero le faltaba la cabeza, el cadáver de un hombre fue localizado ayer por la tarde en la carretera a Casas Grandes; confirmó la autoridad.
De acuerdo con el reporte policiaco, el cuerpo encontrado portaba pantalón rasgado en color negro y sudadera negra, además, le faltaba la cabeza, la cual; se presume fue comida por animales carroñeros de la zona.
Al lado del cuerpo, según la información, se encontró un bloque con rastros de sangre, los primeros en arribar acordonaron la zona ampliamente; resguardada por policías municipales.
Posteriormente al lugar acudieron elementos policiacos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, para el levantamiento de las evidencias; así como del cadáver encontrado.
Debido a las condiciones en las que se encontró el cadáver, las autoridades no han podido precisar las causas de la muerte, o bien la identidad; por lo que se extendieron las investigaciones en la zona para tratar de ubicar la cabeza.
Asimismo se le realizarán los estudios correspondientes para tratar de identificarlo; solo se sabe que los restos corresponden a un hombre.
Puedes leer también: Chocan motocicletas entre sí; una estaba estacionada