Chihuahua, Chih.- Elementos de la policía municipal iban al carril de carreras de El Sauz por reportes de sujetos armados, sin embargo, oficiales de la policía rural los regresó.
Fuentes al interior de la Policía Municipal dieron a conocer que la masacre que ocurrió en El Sauz el domingo pasado, pudo ser evitada si en un principio se hubiera atendido el reporte de personas armadas.
Infórmate sobre: Localizan osamenta humana sin brazos; se investigan el hecho
Trascendió de manera extraoficial, que policías municipales del grupo de la rural, quienes se encargan de la comandancia en El Sauz, fueron alertados de que hombres armados andaban en la comunidad.
El reporte también lo supieron en la ciudad de Chihuahua, por lo que se juntó un grupo numeroso de policías municipales para trasladarse a El Sauz.
Sin embargo, repentinamente, el encargado de la Policía Rural les comunicó que todo estaba en orden.
Ante esto, los policías que iban a ir a El Sauz para atender el reporte de gente armada regresaron a sus respectivas zonas.
Posteriormente ocurrió la balacera en la que perdieron la vida 7 personas y 11 más resultaron heridas tras un ataque armado por parte de varios sujetos de una célula criminal.