Nota Roja

Por los aromas, descubren dos cadáveres en estado de descomposición en una brecha

23/05/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Por los aromas, descubren dos cadáveres en estado de descomposición en una brecha

Nota Roja | 23/05/2023 - Hace 1 año
Por los aromas, descubren dos cadáveres en estado de descomposición en una brecha

Chihuahua. – Por los aromas, descubren dos cadáveres en estado de descomposición, autoridades atendieron el llamado donde reportaban personas sin vida en una brecha; confirmando el hallazgo.

Por los aromas descubren dos cadáveres en estado de descomposición, autoridades de seguridad realizaron el hallazgo de dos personas ejecutadas; en una brecha ubicada sobre la carretera a ciudad Delicias.

Fue a la altura del kilómetro 196 de la carretera a Delicias, donde habitantes de este lugar realizaron el hallazgo de dos personas sin vida; realizando el reporte a los cuerpos de emergencia.

Los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, mismos que fueron localizados en una brecha cerca del camino que lleva a la Termoeléctrica.

En el lugar agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona, arribando posteriormente elementos de las células mixtas.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento de indicios o evidencias en el lugar, y tras varios minutos; levantaron los restos para continuar los trabajos en el c4.

Puedes leer también: Pelea entre indigentes termina con un muerto, uno mató al otro con un cuchillo en el estómago

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram