Cuauhtémoc. – Queman casas y levantan a dos en diferentes hechos, hombres armados incendiaron dos casas anoche en ciudad Cuauhtémoc y levantaron dos hombres; reportó la policía preventiva.
Queman casas y levantan a dos en diferentes hechos, a las 20:34 horas, de manera simultánea, se reportaron dos incendios intencionales en viviendas ubicadas; en el fraccionamiento Albaterra.
En las calles Burgos y Lorente, policías entrevistaron a Irma Ch. P., de 44 años de edad, quien manifestó que momentos antes entraron por la fuerza a su casa cuatro hombres, le dijeron que no volteara a verlos y que corriera del lugar; le quitaron su teléfono celular y 11 mil pesos en efectivo.
Antes de retirarse, los atacantes le prendieron fuego a la vivienda, la reportante observó daños en los cristales de un vehículo estacionado en el exterior del domicilio, un Honda Civic, color arena; modelo aproximado 1998.
El otro hecho ocurrió en las calles Burgos y Circuito Villalba, donde fue incendiada otra casa, los policías encontraron la puerta frontal forzada y abierta. En el exterior había una pick up color verde, cabina y media, con placas de circulación DK1758A, la cual presenta; al parecer impactos de arma de fuego en el vidrio trasero.
Además, se observó que el vidrio del lado izquierdo de la vivienda también presenta impactos de arma de fuego, en el interior de la casa estaba todo desordenado y había una cartera tirada en el suelo, en la que había una identificación a nombre de Florencio Arturo H.V.; de edad aproximada a los 26 años de edad.
Se localizan, además, casquillos percutidos calibre 7.62X39 milímetros; al parecer de este domicilio se llevaron a una persona.
Pasadas las 21:00 horas, en las calles Adolfo Moreno Cortés y Francisco I Madero; ocurrió un levantón de un joven frente a su madre.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con la ciudadana M.E.N.P., de 65 años, quien manifestó que momentos antes estaba en la casa con su hijo, el ciudadano Eliezer A.N., de 40 años, cuando entraron dos hombres, por la fuerza, quienes sacaron al hombre y se lo llevaron; advirtiendo que lo iban a matar por un problema relacionado con narcóticos.
Puedes leer también: Le perforan el pulmón de nueve navajazos; llegó a una casa a pedir ayuda