Nota Roja

Realiza AEI operativo de rastreo en búsqueda de dos masculinos con reporte de desaparición

28/08/2025 - Hace 9 meses en Chihuahua Estado

Realiza AEI operativo de rastreo en búsqueda de dos masculinos con reporte de desaparición

Nota Roja | 28/08/2025 - Hace 9 meses
Realiza AEI operativo de rastreo en búsqueda de dos masculinos con reporte de desaparición

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, llevaron a cabo acciones de búsqueda y localización de Jesús Jerónimo Sánchez Tarín y Jaime Leónides Cano Sotelo.

Desde temprana hora de este jueves, los agentes ministeriales de la Unidad Especializada de Personas No Localizadas y Desaparecidas, acudieron al Rancho Aranjuez, en donde realizaron un operativo de rastreo y pega de pesquisas con la información de las citadas personas.

En ese lugar entrevistaron a personas en busca de información que lleve a dar con el paradero de los jóvenes de 26 y 25 años de edad, quienes fueron vistos por última vez el día 23 de agosto del año en curso, en la ciudad de Parral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Morena presume perfiles fuertes rumbo a elecciones

Local | Durango

Morena presume perfiles fuertes rumbo a elecciones

La presidenta estatal de Morena en Durango, Lourdes García Garay, afirmó que el partido […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram