Nota Roja

Reportan balacera y encuentran hombre muerto

09/12/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Reportan balacera y encuentran hombre muerto

Nota Roja | 09/12/2022 - Hace 1 año
Reportan balacera y encuentran hombre muerto

Ciudad Juárez. – Reportan balacera y encuentran hombre muerto, en el llamado a las corporaciones policiacas; indicaron haber escuchado hasta 30 balazos.

Reportan balacera y encuentran hombre muerto, reportaron que se escucharon alrededor de 30 detonaciones; al llegar los uniformados constataron que ya había fallecido.

Anoche se reportó al número de emergencia una balacera, de acuerdo con la mujer denunciante, escuchó al menos treinta detonaciones; en calles de la colonia Campestre Virreyes.

Luego dijo a la supervisora del 911 que observaba a un hombre inconsciente y que presentaba lesiones; causadas por proyectil de arma de fuego.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal arribaron a la Avenida Tecnológico en su intersección con la calle Luis de Velazco; en donde observaron a un hombre tirado en la vía pública.

Después de hacer la inspección ocular informaron que localizaron el cuerpo sin vida de un masculino que presenta múltiples impactos de proyectil de arma de fuego; en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado; para que se hicieran cargo de la investigación del homicidio del hombre; aun no identificado.

puedes leer también: Marcado ascenso de casos de covid-19 en el estado, pide salud utilizar cubrebocas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram