Ciudad Juárez, Chihuahua. – Reportan muerto en un hotel, estaba profundamente dormido; aun así causó una movilización policíaca de diferentes autoridades.
Reportan muerto en un hotel, pero tras una revisión se determinó que no estaba sin vida; sólo estaba profundamente dormido.
Una considerable movilización policiaca generó el cliente de un hotel, al creer empleados que había muerto, ya que no respondía a los llamados que hicieron a la habitación que ocupaba; informo una gente municipal.
El incidente ocurrió en el Hotel Río ubicado en la calle Hermenegildo Galeana entre las calles Ramón Corona y Lerdo, en la ciudad de Juárez; agregó el elemento preventivo.
Ahí, los empleados del hotel acudieron a la habitación 36, ya que vencía el servicio, pero nadie respondía y la puerta estaba cerrada, por lo que tuvieron que derribarla; dijo el policía.
Indicó que de acuerdo al encargado, encontraron al huésped enredado en una sábana sobre el suelo del baño; por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Al llegar, agentes revisaron al hombre y se dieron cuenta que estaba vivo, y de pues de varios intentos lograron despertarlo; tras el profundo sueño de el que se encontraba.
Puedes leer también: Encuentran muerto a balazos en vehículo abandonado