Nota Roja

Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado

27/03/2024 - Hace 1 mes en Chihuahua Estado

Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado

Nota Roja | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado

Hidalgo del Parral. – Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado, aunque varios vecinos sí mostraron preocupación al no saber qué era.

Puedes leer también: Armados le quitan su Silverado blanca en la carretera Chihuahua cerca de la gasolinera el Fresno

Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado, al menos es el reporte que tiene seguridad pública por vecinos del sector.

Fue cerca de más 21:30 horas de este miércoles cuando se dejaron escuchar aparentes detonaciones de arma de fuego en el sector de lá Héroes de la Revolución, por lo que algunos vecinos reportaron los supuestos disparos al sistema de emergencias 911.

Sin embargo, otros vecinos del sector, específicamente de ma calle Luis Herrera, también realizaron reportes de dichos sonidos, pero afirmaron que estos eran producidos por un vehículo con el escape modificado.

De acuerdo al reporte y la información al interior de seguridad Pública, se trató de un vehículo en color negro, cuatro puertas y con algunas personas a bordo, mismos que al acelerar el motor y debido a la modificación del escape producían un sonido similar al de los disparos.

Afortunadamente no se trató de algún hecho violento ni de disparos, pero los vecinos realizaron el reporte debido a lo molesto que resulta cuando pasan este tipo de vehículos sobre todo por el escándalo que provocan al acelerar.

Policías realizan recorridos para tratar de ubicar a dicha unidad.

foto de archivo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram