Rescatan a hombre tras intento de suicidio en hotel de Chihuahua
19/03/2026 - Hace 3 meses en Chihuahua EstadoRescatan a hombre tras intento de suicidio en hotel de Chihuahua
Chihuahua, Chih.- Rescatan a hombre tras intento de suicidio en hotel de Chihuahua, luego de que fuera localizado inconsciente al interior de una habitación del hotel Hampton Inn, ubicado sobre el Periférico de la Juventud.
El hallazgo fue realizado por personal de limpieza del establecimiento, quienes al ingresar a la habitación para llevar a cabo sus labores detectaron que el huésped se encontraba inconsciente en el área de la bañera. De inmediato, los empleados dieron aviso al sistema de emergencias 9-1-1, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes brindaron los primeros auxilios y confirmaron que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, había ingerido una cantidad considerable de pastillas, por lo que solicitaron el apoyo urgente de paramédicos de la Cruz Roja.
Rescatan a hombre tras intento de suicidio en hotel de Chihuahua en medio de un operativo en el que los cuerpos de emergencia lograron estabilizar al afectado en el lugar antes de trasladarlo a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del hombre ni mayores detalles sobre su estado de salud, el cual se mantiene bajo reserva, mientras continúan las investigaciones correspondientes.




