Nota Roja

Roban camioneta en la vía corta; movilizan a Guardia Nacional

02/08/2025 - Hace 10 meses en Chihuahua Estado

Roban camioneta en la vía corta; movilizan a Guardia Nacional

Nota Roja | 02/08/2025 - Hace 10 meses
Roban camioneta en la vía corta; movilizan a Guardia Nacional

Parral.- Roban camioneta en la vía corta; movilizan a Guardia Nacional, luego de que sujetos armados despojaran a un conductor de su vehículo de modelo reciente sobre la carretera Chihuahua–Parral, generando una intensa movilización policial.

El hecho se registró en el tramo correspondiente al municipio de Satevó, donde los asaltantes interceptaron una pick up Chevrolet Silverado, color rojo, y lograron huir con rumbo desconocido. La víctima dio aviso inmediato a las autoridades, lo que permitió activar un operativo de búsqueda.

Elementos de la Guardia Nacional instalaron un retén de revisión a la altura de Santa Cruz de Villegas, en un intento por ubicar la unidad robada o a los responsables del atraco. Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas ni se ha logrado recuperar la camioneta.

La Fiscalía General del Estado trabaja en conjunto con las fuerzas federales para esclarecer los hechos y determinar si este robo forma parte de una serie de atracos cometidos en dicha vía, considerada de alto tránsito y con antecedentes de incidentes similares.

Roban camioneta en la vía corta; movilizan a Guardia Nacional, un hecho que refuerza la urgencia de fortalecer la vigilancia en esta importante ruta del estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram