Nota Roja

Salió de Durango rumbo a Juárez, Chihuahua; nunca llegó

02/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Salió de Durango rumbo a Juárez, Chihuahua; nunca llegó

Nota Roja | 02/02/2023 - Hace 1 año
Salió de Durango rumbo a Juárez, Chihuahua; nunca llegó

Chihuahua. – Salió de Durango rumbo a Juárez, Chihuahua, nunca llegó, familiares y amigos piden la colaboración de la población; con el fin de que aporten información que ayude a localizarla.

Salió de Durango rumbo a Juárez, Chihuahua, nunca llegó; se sabe que Acudió Al funeral de su padre en aquella frontera; pero nunca se supo de ella desde hace días.

La mujer responde al nombre de Irma Verónica Solís y viajó de Durango hacia Ciudad Juárez para acudir al velorio de su papá.

Familiares de Irma piden la colaboración de las personas para localizarla; salió del estado de Durango hace casi un mes.

De acuerdo con la información que se tiene, Irma nunca llegó al lugar y no tuvo comunicación con su familia.

En caso de tener alguna información respecto a su paradero, puede comunicarse a la línea de emergencia 9-1-1 o al número que aparece en la publicación.

De momento se desconoce si autoridades de Chihuahua o Durango cuentan con algún reporte por ausencia, por el momento se describió la información en base a una publicación en redes sociales; donde piden ayude a para tratar de obtener información de ella.

Puedes leer también: Piden ayuda para identificar a persona fallecida en Aldama, Chihuahua; podría ser de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram